Sálvese Usted Mismo!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Víspera de Resplandores IV

Una semana, nada más. Una semana.

Chin. En este momento, de repente se me vino la emoción encima, y ya no sé ni qué escribir de las rolas. Hoy tocaría el Senderos de Traición.. pero no, no se me ocurre nada.
Platicando con una amiga que también irá, pero al del seis.. pinche ensiedad y desespero! Leemos los artículos de los conciertos que ya pasaron, vemos en llutúb los videos piteros de celular.. Chale, por un momento hasta siento pena de mí de tan enajenado y tan fan que salí. Me siento como niña puberta y granienta que se desmaya al ver a Timbiriche, o a Mecano, o a Uff.

Estoy botado, botado. Pinche tiempo que no se apura.
Pero son los Héroes. Oh sí.

4 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja que pedo? jaja está bien botana lo de la chamarra xD... Espero no ser de esas personas emm... No lo creo.


En fin, ps aqui pasando, Ya seguiré leyendo en mis ratos de ocio.


Cuidese joven! y ande de loco para que invite.

Garnacher dijo...

Y yo me aguanto de contar cómo cuándo y dónde lo escuché por primera vez (ay sí, y yo tengo gastritis) pero sólo diré: Oh sí.

Ah, también diré: Me sigue preocupando que tienes tan altas expectativas.

El Pirata Cojo dijo...

No, estoy llevando un tratamiento para eso. Ver videos en llutúb, saber cuáles son las rolas que tocarán, y todo eso. Lo único que quiero, es cantarlas en vivo (y venirme).