Sálvese Usted Mismo!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sobre valoraciones fálicas y divinas, xenofobia, felinos grandotes, y fulgores escatológicos (o "Entre qué océanos está el canal de Panamá?")

De chiquito creo que alguna vez mi abuelita me dijo "El león cree que todos son de su condición". No estoy muy seguro, pero se me figura que es dicho de abuelita. O lo leí en algún lado, o quién sabe a quién se lo escuché por primera vez, pero el caso es que fue de chico.
A veces tengo que recordármelo, cuando me pongo de sociópata, que la gente no tiene por qué ser igual que yo.
Posteriormente, Marco me dijo acerca de la sapientísima frase "Se me olvidaba que todos valen verga". No recuerdo si en alguna otra ocasión he escrito sobre eso, y por eso, pa' no errarle, lo vuelvo a explicar.
Partamos del axioma fundamental de que todo el mundo vale puro chorizo. Si están de acuerdo o no, es algo que me tiene sin cuidado, a fin de cuentas es sólo un planteamiento, válido como cualquier otro. Y para dejar bien en claro el planteamiento, la expresión "valer verga" en éste discurso, es utilizada a manera de.. valer verga, darle una relevancia negativa, que el balance obtenido de las cualidades y defectos del objeto de estudio en cuestión está notoriamente inclinado hacia la falta de utilidad, hacia lo malo. Porque luego me salen con que si algo vale verga es valioso, porque la verga es chida. No, no, la expresión en este momento se utiliza así, porque desde el principio de los tiempos, cuando Dios creó el mundo, dijo "Los humanos utilizarán la frase valer verga para las cosas malas". Y vio que eso era bueno.
Muy bien. Todos valen verga, ergo, yo valgo verga.
Se me olvida que todos valen verga, es porque yo valgo verga también, y por eso se me olvidaba.
Si mantengo siempre presente el que todos valen verga, voy a seguir valiendo verga, pero menos, y así no me molestará tanto lo que los demás hagan en su cotidiano valer verga.
Si no me molesto, aportaré al mundo una carga kármicacósmicaholísticadármicafractálicacómicamagicomusicalcenabaileshow de un valer verga sano y bonito, con sonrisas integradas, y otras personas podrán ser contagiadas con ese buen valer verga, que fue otra de las cosas que Dios determinó al principio de los tiempos "Las personas podrán ser contagiadas de un bonito y feliz valer verga". Y vio que eso era bueno.
Si se contagian, seguiré con el proceso comenzado al principio de los tiempos de una lenta pero fuerte epidemia del bonito y feliz valer verga.
Y oportunamente, todos quienes valemos verga (osea, todos, pero TODOS), habremos sido contagiados, y no se nos olvidará que nosotros y los demás valemos verga, y seremos felices e iremos por ahí valiendo verga, pero conscientes, y no habrá más guerras, y no habrá más problemas, y éste mundo será un mejor lugar para vivir (si no nos carga la verga antes).

Esto es, en resumen.
El problema es que aún se me sigue olvidando en ocasiones, sobre todo cuando veo cosas como ésta:



...



...



....










.....







...



..





...




..



Chale, se me olvidaba que valen verga.
Así como yo a veces creo que todos son lo suficientemente inteligentes, como yo (poquito nomás tampoco es el chiste abusar con eso de la inteligencia, no?), no sólo hermana cree que ella es el ombligo del mundo.

No quiero ponerme xenofóbico. No quiero hacer comentarios que apoyen eso a lo que los gringos llaman terrorismo, y prefiero verlo como selección natural, u orden universal. Lo ideal sería no enfocar mi enojo, que puedo enfocar a cosas más productivas, a personas que ni conozco. Ni siquiera vale sentirme frustrado, sería improductivo.

Pos, ah qué la chingada..



Así que, oh queridos alumnos de la vida, no lo olviden nunca. Valemos verga. Todos y cada uno. Vengan, acérquense, dejen que los contagie. Y vayan por el mundo esparciendo el virus del valeverguismo feliz, bonito, y positivo. Ayuden a que el universo sea un mejor lugar para vivir.



(Ah, la parte del título que dice fulgores escatológicos es porque se me ocurrió en mi diario ritual dentro del sacrosanto recinto donde se erige un monumento a la mierda. Además, iba a hacer más largo el título, pero pinche blogger, no me dejó poner más cosas. Qué bueno, chanza y luego empezaba con mis mamadas)

7 comentarios:

Garnacher dijo...

Supongo que el primer y único comentario acertado es debe ser y será el del Benitation y que creo que todos podemos predecir. Sin embargo el Beni, siguiendo el máximo axioma planteado en este Post, pues vale verga y no leerá este Post hasta después de que la Tanux haya comentado, y el Masio haga réplica y después Tanux vuelva a comentar y yo me ametiche y el Masio diga otra cosa y hasta entonces el Beni dirá lo que debe (y, a mi parecer, es lo único válido) así que me atrevo a aventurarme primero y decir: ... noooo, no puedo, es que al Beni le sale muy bien, muy natural, con sabor!
Mejor iré por otro rumbo:
Masio, no puedo ver el video porque esta compu no tiene los plugins y no los puedo instalar porque tengo cuenta de pobre.

Garnacher dijo...

Ah, algo más:
Creo que ahora todos entienden lo que ha estado po años debajo del c-box

B West dijo...

efectivamente valer verga siempre es con tendencia a lo negativo mucho antes que algo chido!!


eiii!

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garnacher dijo...

Jorge, me debes 9 minutos y 6 segundos de mi vida

El Pirata Cojo dijo...

Yo no le piqué al play por tí.