Sálvese Usted Mismo!

martes, 25 de septiembre de 2007

Mijares Versus los Fantasmas LanzaAlaridos del Baño

Soñaba. Y soñaba feo.
Estaba yo en casa (que no era mi casa, pero en el sueño, obviamente, sabía que ese entorno desconocido era mi casa, a pesar de los sillones de abuelita). Estaba en la sala, con un amigo, sentados cada quién en un sillón, sin levantarnos, cuidándonos mutuamente, porque los dos estábamos teniendo especies de ataques respiratorios. Por momentos perdíamos toda capacidad motriz voluntaria y autónoma, y se sentía retefeo porque no podíamos respirar. Desde mi lugar podía ver una ventana del baño, que tenía cortinas, y daba a un patio central, estando yo justo a un lado de otra ventana de ese patio central. En ese cotorreo andábamos, cuando comenzamos a oír voces, que llamaban a personas que habían vivido antes en esa casa. A algunas las conocíamos, a tras no. Pero les llamaban, cada vez con más frecuencia, y más fuerte. Y empezaron a asomarse por la ventana del baño, que yo veía claramente.
Todo el mundo sabe, que cuando se oyen voces así en una casa, y ven que alguien se asoma con el movimiento inconfundible de una cortina cuando alguien se asoma, y no se ve al que se asoma, es que son fantasmas. Todo el mundo lo sabe. Además, en un sueño, uno sabe cosas sin necesidad de que las digan.
Eran fantasmas.

Mi tolerancia al miedo estaba llegando a sus límites.

Sonó el despertador, y como es radio,sonó con una canción de Mijares.
Uta, no supe si sentirme aliviado.
Tuve miedo, mucho miedo, de traerla pegada todo el día. Aunque fuesen las dos primeras horas. Y no, recuerdo el sueño vívidamente, pero no la canción. Pinches mecanismos raros.


Nunca he sabido en qué estación tengo tuneado el radio. Y lo que resulta aún mayor incógnita para mí, es quién carajos programa esa estación, a esa hora.

7 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garnacher dijo...

Como muchas personas que conozco suelo despertarme de mal humor si es antes de las 11 -por ello acá me despierto siempre a las 11- aunque sea en navidad.

La cosa es que una vez me madre santa enmascarada de plata me despertó y yo empiezo, al tiempo que me levanto, ba chibirubiru ba chibirubiru ba chibirubiru bawa!
Mi amá pela los ojos diciéndome: y eso?!
Y yo, categóricamente: me duele la cara de estar tan guapo, me duele la cara de estar tan guapo.

Qué pasó, no lo sé. Ni siquiera puedo asociarlo a algún sueño.

Starjammer dijo...

tus pinches sueños con fantasmas y despertares se la super pelan a mi sueños con pinhead y despertares con musica de King Clave....


no sabes cual es la rola???


es de esas que ponen las mamas cuando trapean y hacen el aseo en casa....

El Pirata Cojo dijo...

King Clave.. nunca competí, pero ganaste.. machín. Ese wey es otro pedo.

El Pirata Cojo dijo...

Por otra parte, después del impacto de King Clave, supongo que Tania entendió mi dufrimiento y confusión..
Y del Garnachero.. pos qué puedo decir de él? Siempre con el Innova System.

Garnacher dijo...

La competencia suele ser inherente. Hace falta piripituche para evitarla... con clase.

El Pirata Cojo dijo...

Valí verga, entonces. Lo bueno es que no se me olvida.