Sálvese Usted Mismo!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pinche GTA!

Si realmente tuviera ésta calcomanía, me eximiría de algunas responsabilidades?
:(

Alguien sabe cómo quitar raspones de una defensa?

En mi búsqueda de nuevos conocimientos, hice a un lado Yahoo Respuestas y opté por Goyo Respuestas.

Goyo - porke no le preguntas a un profesional?
no hay ningun taller cerca de tu casa?
emm algun hombre de verdad? aca macho mexicano?
Algun conductor de los de Mejorando la casa?

Masio - Chale, de qué me ha servido jugar tanto GTA?

Goyo - Jajajaj relax
aunque considerando eso emm
puedes matarlos y esconder sus cuerpos hasta que desaparezcan ya vez que se desvanecen luego luego :)
jajaj
no se porke pero lo imagine:
"Masio: Oye we, no se desaparecen y ya hace dos dias, la policia va a sospechar
Yo: ¬¬"

Masio - sí, lo consideraré..
y si sale alguna estrellita, me robo otro carro, me voy en chinga por federalismo, hasta que se me quite, y me regreso..
Masio - y si me salen dos estrellitas por chocar una patrulla, busco un taller de pintura, y... uhm, creo que la solución será la misma, y me podría ahorrar unos cuantos pasos de persecusiones y cosas de esas que salen en los periódicos..

Arrgh.

3 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pirata Cojo dijo...

O F4. Verdad Marco?
Pinches juegos, han arruinado nuestra vida.

Garnacher dijo...

No tanto cómo arruinar.
bueno, en mi caso (traumadín) ese tipo de cosas me reiteran por qué me gustan los juegos de video.

Posibles soluciones:
1.- Échale limón, coca cola, o, ya en un caso muy muy desesperado, cerveza.

2.- Cubre toda la defensa con peluche. Dile a Saúl que en europa del norte es lo más "in" (te consigues a Anu si hacen falta testimonios).

3.- Alégale: Qué wey, no mames! Así estaba! <-- chale, ya me estoy achilangando.

4.- Acepta tu responsabilidad u_u <-- carita chafa de Tanux