Sálvese Usted Mismo!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Masio Respuestas

No puedo sentir menos que un poquito de pena echándome una vuelta por Yahoo Respuestas. Entro, y qué veo? Gente wevona que no quiere levantarse de su asiento para resolver dudas trascendentísimas. Wow, creo que bien enfocado, el conocimiento humano podría aumentarse exponencialmente. Así que colaboraré un poco, como bien me fue asignado en el momento de mi alumbramiento, en mi búsqueda de ayuda a la humanidá'..

¿Cómo andar en bici en una ciudad de acuerdo a su tránsito vehicular?

Pedaleando, y alejado de los carros, de preferencia.

¿Cuál es el mejor mensaje para mandar en una tarjeta cuando envías flores?

"Ponlas en agua, con una aspirina, para evitar que mueran pronto y el consecuente duelo que eso acarreará"
o
"Espero que no seas alérgica(o)" "Atraen bichos voladores" Asegún.

¿Cómo saber cuando una persona es sincera?

Cuando no te dice mentiras. De todos modos, dudo que me creas.

Después de la muerte que forma visualizas tu alma?

Tus ojos se quedaron en tu cuerpo. Ergo, no visualizas. Puedo dar más datos alternos, pero tu pregunta en sí está respondida.

Como encuentro a mi hermana que vive en uruapan pero yo estoy aqui en wisconsin y no se mucho sobre internet

Noto que tampoco sobre escribir. Toma un camión y/o avión. Llega a Uruapan. En el centro, pon miles de carteles con su foto, y ofreciendo una recompensa. A la antigüita es mejor.

Ver la primera temporada de heroes, pero online?

Si sabes entrar aquí, supongo que también podrás entrar a Google, o a YouTube.

Hacer el amor en la piscina?

Necesitas un hombre (o mujer, si así lo deseas). Una vez desnudos(as), notarás que entre las piernas cada quién posee unos órganos muy peculiares, que normalmente con determinado contacto, causan placer. Antes de comenzar, pueden jugar, acariciarse y besarse (es opcional, y espero que ya estés instruída en eso, además esa no fue tu pregunta). Posteriormente, comenzarán a establecer contacto con sus órganos genitales (los mencionados arriba), de la manera que más les plazca. Si tu acompañante es hombre, notarán que sus órganos están diseñados para determinada función. Seguir así hasta el orgasmo (opcional). También es opcional el uso de un lubricante a base de silicón.

¿Quien recuerda aún: Cuando mamá te llevaba sentado en el carrito del Super?

Yo.

PARA TODAS LAS MUJERES y hombres con problemas matrimoniales, ya no se agobien tanto, aqui van tres chistes?

Eso no es pregunta.

¿Quién me puede decir si los garabatos de mi hijo tienen ingenio?

Verás: Enmárcalos. Adopta un look de intelectualoide. Hazte de contactos en el bajo mundo de los pintores. Hazte de renombre. Posteriormente, exhíbelos como tuyos, y el porcentaje de personas que mencionen tus grandes capacidades y tu ingenio será directamente proporcional a los contactos y/o renombre que tengas.

Existe una religion perfecta?

Ateísmo. Sólo procura no conflictuarte con problemas existenciales y/o espirituales. De preferencia, evítalos.

¿ Que significa para ti la Coputadora?....?

Sinceramente no lo sé, pero tengo dos hipótesis:
Una, una computadora diseñada para copular con ella.
Dos, una asistente/colega de una prostituta.

Alguien me puede pasar la letra de creap de radio heat?

Difícilmente, ni el grupo ni la canción existen. Pero parece que aún hay gente que se empeña en pensar que sí. Sugiero que te contactes con ellos, e ingresen a un grupo de ayuda.

¿a quien le gusta ely guerra ?tengo boletos para una convivencia?

A mí, sólo que sin esa nariz de puerquito. No creo que los tengas, no los estarías ofreciendo en un sitio como éste. Y si es así, entonces no tienes amigos. Y no entiendo el motivo de que preguntes si realmente los tienes.

¿cuánto me quedaría mensualmente de un sueldo anual de 30.000 euros en Madrid, y son suficientes?

30000/12=2500. Renta un lugar barato, compra comida barata, camina al trabajo, y serán suficientes.

Como se dice lobby?

Lobi.

Que hago para eliminar a todos los fresas que miran a los demás por debajo del ombro?

Existen varios métodos. Todo depende del tiempo que desees disponer para tu tarea, y las consecuencias que estés dispuesta a asumir. Desde ocuparte de ellos uno a uno, con sumo cuidado, ya sea como francotiradora, sorprenderlos mientras duermen, hacerte de su confianza y llevarlos a un paraje solitario para despacharlos con calma y sin rastros, etc. Si tu ira es mucha, y no te importa lo demás, puedes ir a un centro comercial, de esos grandes y llenos de gente nice, y con un lanzallamas (puedes improvisar uno fácilmente con un aerosol y un encendedor, pero recomiendo un lanzallamas de verdad, de esos para qumar cultivos), rifle de asalto, bomba casera (o una más elaborada, grande y potente), sierra eléctrica, o cualquier artilugio para causar daño físico, eliminar a tantos como puedas. No te aseguro que puedas llegar a deshacerte de todos, pero con creatividad, una buena técnica, y preparación, puedes dar cuenta de una buena cantidad. Sobre todo, recomiendo creatividad. Dale vuelo a tu imaginación. Suerte.

En que puedo utilizar las ecuaciones en la vida cotidiana?

Cuando vas a la tienda. O para calcular el número de meses que tardó en nacer un bebé de una pareja de recién casados.

Gorditas doña tota , es una empresa?

Sí, y si me permites mi opinión, están bien güenas.

¿De qué manera se puede empezar a conquistar a una amiga a la cual haz sido amigo de univ. durante 4 años?

Hablándole.

Dónde puedo bajar música clásica y ópera gratis?????

Hay muchos programas. Emule, BitTorrent, SoulSeek, Ares, LimeWire. La elección es tuya.

Saven una cosa?

En realidad, muchas.

HAY alguna chica que le guste que le mimen o besen los pies?

No sólo una, supongo que muchas.

Otra vez pregunto ¿Es normal y sano que mi novio me bese los pies?

Si tienes hongos, probablemente no. Si te gusta, no hay problema, y confirmamos la respuesta anterior.

Influirán las pastillas anticonceptivos para los días de menstruación?

Sí, te regularán.

Que oceaanos se comunican con el canal de panama?

Sabes entrar a éste sitio, pero no buscar un mapa, bien. Supongo que aunque te responda, tu idiotez no te permitirá recordarlo. Suerte con tu vida.


Ahhh, la gente, la gente.. Me siento un poco más tranquilo y satisfecho después de ayudar a las personas.
Alguien más quiere preguntar algo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

benitation

t la rifaste puto jajajaja
me cague de risa pero no dejas de ser joto :P
un saludote cabron

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pirata Cojo dijo...

Sí, más seriamente que en Yahoo Respuestas..

Garnacher dijo...

Creo que yahoo respuestas sólo es medianamente mal utilizado.

Es decir, wikipedia funciona medio bien (no haré aquí una disertación al respecto de la veracidad y etcéteras), pero no puede resolver algunas dudas que sólo otras personas podrían resolver.

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.