Una semana, nada más. Una semana.
Chin. En este momento, de repente se me vino la emoción encima, y ya no sé ni qué escribir de las rolas. Hoy tocaría el Senderos de Traición.. pero no, no se me ocurre nada.
Platicando con una amiga que también irá, pero al del seis.. pinche ensiedad y desespero! Leemos los artículos de los conciertos que ya pasaron, vemos en llutúb los videos piteros de celular.. Chale, por un momento hasta siento pena de mí de tan enajenado y tan fan que salí. Me siento como niña puberta y granienta que se desmaya al ver a Timbiriche, o a Mecano, o a Uff.
Estoy botado, botado. Pinche tiempo que no se apura.Pero son los Héroes. Oh sí.
Sálvese Usted Mismo!
jueves, 27 de septiembre de 2007
Víspera de Resplandores IV
Bueno, mejor sí hay post
La aventura al máximo..
Desde tiempos inmemorables..
Con ustedes..
MineSweeper: The Movie.
Borraré todos los juegos que tengo.
He encontrado el sentido de la vida.
Sigo bien crudo
No hay post.
Ayer, enmedio de la peda, y de la caguamoterapia abrazaárboles salvaje y confrontativa que me aventé, pensé en un post sapientísimo. Estuve a un paso de iluminarlos con mi aplia sabiduría. Un paso na'más.
Se me olvidó qué iba a escribir.
Ahí pa' la vuelta.
martes, 25 de septiembre de 2007
Mijares Versus los Fantasmas LanzaAlaridos del Baño
Soñaba. Y soñaba feo.
Estaba yo en casa (que no era mi casa, pero en el sueño, obviamente, sabía que ese entorno desconocido era mi casa, a pesar de los sillones de abuelita). Estaba en la sala, con un amigo, sentados cada quién en un sillón, sin levantarnos, cuidándonos mutuamente, porque los dos estábamos teniendo especies de ataques respiratorios. Por momentos perdíamos toda capacidad motriz voluntaria y autónoma, y se sentía retefeo porque no podíamos respirar. Desde mi lugar podía ver una ventana del baño, que tenía cortinas, y daba a un patio central, estando yo justo a un lado de otra ventana de ese patio central. En ese cotorreo andábamos, cuando comenzamos a oír voces, que llamaban a personas que habían vivido antes en esa casa. A algunas las conocíamos, a tras no. Pero les llamaban, cada vez con más frecuencia, y más fuerte. Y empezaron a asomarse por la ventana del baño, que yo veía claramente.
Todo el mundo sabe, que cuando se oyen voces así en una casa, y ven que alguien se asoma con el movimiento inconfundible de una cortina cuando alguien se asoma, y no se ve al que se asoma, es que son fantasmas. Todo el mundo lo sabe. Además, en un sueño, uno sabe cosas sin necesidad de que las digan.
Eran fantasmas.
Mi tolerancia al miedo estaba llegando a sus límites.
Sonó el despertador, y como es radio,sonó con una canción de Mijares.
Uta, no supe si sentirme aliviado.
Tuve miedo, mucho miedo, de traerla pegada todo el día. Aunque fuesen las dos primeras horas. Y no, recuerdo el sueño vívidamente, pero no la canción. Pinches mecanismos raros.
Nunca he sabido en qué estación tengo tuneado el radio. Y lo que resulta aún mayor incógnita para mí, es quién carajos programa esa estación, a esa hora.
lunes, 24 de septiembre de 2007
Extraño Imán
Me sucede un fenómeno bien raro. Bueno, en realidad no a mí directamente, pero es algo que me afecta en sobremanera.
Obviamente, puesto que soy el Chico de la Chamarra Verde, tengo una chamarra verde, muy preciada. Es la segunda que tengo, pero es uno de mis objetos transicionales más cabrones. Otros objetos transicionales han sido varios morrales, mis tenis, un gorrito, y cosas así, que si salía a la calle sin ellos me sentía desprotegido, vulnerable, y no-yo.Ahora, siendo una persona más madura y sin necesidad tan marcada de un único objeto transicional, uso más chamarras, suéters de César Costa, sudaderas de jomi, en fin..
Y aquí empieza el fenómeno que me ocupa. Cada vez que llego a mi casa, y traigo chamarra, sudadera, o lo que sea, acostumbro dejarla en algún sillón, que me quede de pasada. A veces en el descansabrazos, otras veces en el asiento. Últimamente, prefiero dejarla en mi cuarto, ya sea en mi cama, o en la silla para la compu. Ocasionalmente, la dejo en alguna de las sillas del comedor.
INVARIABLEMENTE, la deje donde sea que la deje, alguien va a llegar a sentarse sobre ella. No hay pierde. Pensarán que soy responsable por ello, por dejarla en los sillones, o en las sillas. No, la verdad, me deslindo totalmente de la responsabilidad. Es como decirle a una mujer violada que abusaron de ella por vestirse tan provocativamente. Carajo, que acaso la gente no ve, y también tiene manitas como para tomarla delicadamente y con respecto, y moverla aunque sea sólo un poco de la trayectoria final de sus no tan delicados cóxis y posaderas? Si la pongo en el descansabrazos, van y se sientan ahí, de pasadita. Si está en el asiento del sillón, dejan caer de golpe y salvajemente todo el peso de su cuerpecillo y sofocan a mi querida chamarra con el contacto violento de sus carnes y/o huesos. Si está en una silla del comedor, no se tientan el corazón para descansar todo su volumen durante todo el tiempo en el que consumen sus sagrados alimentos, y aunque esté en el respaldo, de alguna manera se moverán para hacer que resbale, y poder sentarse más comodamente justo sobre ella. Si está en la silla de la compu, alguien llegará a violar mi espacio viendo mis imágenes, repasando mis documentos importantísimos, jugando mis juegos, suplantándome en el mesinyer, y embarrando su cola en mi chamarra. Si está en mi cama, saltarán al llegar para caer con sus nalgas sobre ella, o se aventarán un clavado para restregarle su sudoroso cuerpo, se acomodarán, y en el proceso de buscar una almohada para recargar sus casposas y grasosas cabezas, la arrugarán más, y con muy poca suerte para mí, lo cual es sumamente probable, decidirán que mi chamarra cumple a la perfección con las funciones de almohada, que en realidad no debió haber sido chamarra, sino cojín para el culo o almohada.
Estoy completamente seguro de que, si la pusiese en un asiento vacío, pegado a la ventana, entre una señora de abundantes y trasgresoras carnes (además de rubicunda y con la bolsa del mandado rebosante de olorosas garnachas) y el pasillo de un autobús foraneo completamente vacío, con el aire acondicionado dirigido justo a ese lugar, con toda la potencia, a 5º afuera, una guacareada de un niño llorón justo abajo, además de que el respaldo no se puede hacer para atrás, roto, rasposo, sin la cosita esa pa' las latas y mojado; si alguien tuviera la completa libertad de sentarse en cualquier otro lugar, iría directo a sentarse ahí. Justo ahí, encima de mi chamarra.
Si la clavara del techo, alguién idearía la manera de sentarse en ella.
La bronca es que la gente no lo hace concientemente. Creo que ni se dan cuenta de que ahí, justo ahí donde depositan su orto, está mi preciada chamarra (o suéter, o sudadera). De alguna manera, prefieren bloquearlo. Pero, siempre caen sobre ella.
Quizá mis feromonas son tan atrayentes, que, ya sean hombre o mujeres, sienten la atracción y van a entregarle eso tan importante al objeto impregnado de ellas.
domingo, 23 de septiembre de 2007
No leer
Llevo más de 15 minutos con la página de edición abierta, en blanco, pensando qué escribir. Cambio ocasionalmente de ventana, buscando entre mis carpetas, o viendo otras páginas que no me entretienen, y leyendo cómics al azar.
Siento la necesidad de escribir. De repente, me senté aquí, y me dije "Tienes que escribir. Hoy es un buen día para escribir". Vale, pero de qué?
Ya no tengo cigarros. Las colillas me guiñan los ojos seductoramente desde el cenicero, pero no son muchas y tengo que administrarlas. Quiero un café, la garganta me raspa de la manera que raspa cuando se me antoja un café. No mames, son las 11.30 de la noche, y según la tradición de convivir todos los días con mi cuerpo, no se toma café a las 11.30 de la noche, menos aún dos, y ya me tomé uno. Me vale madre, y voy a poner agua.
Espero a que hierva. No, que no hierva, no me gusta muy caliente, apenas que suelte vapor. Oh sí.
Chin, se me pasó. Sirvo el agua, está muy caliente. No lleno la taza, y al moverla para ponerle agua del garrafón, tiemblo, me salpica, y me quemo.
A éste sí le pondré azúcar. Una. No recuerdo desde cuándo empecé a tomarlo sin azúcar. Creo que desde que entré al hospital. Y nisiquiera recuerdo el motivo.
Al regresar con mi café, vuelvo a temblar, salpicar, quemarme, y ahora hay una mancha en el suelo.
Me quemo la lengua cuando le tomo. Chale, no me salió como lo quería. Empieza una canción que me avisa algo. Sonrío.
Todo el día me he sentido raro. En la mañana tuve una especie de.. no fue crisis. Fue rush de consciencia. Sigo tomando mi café. Putamadre, necesito un cigarro. Viene la primera colilla. Agh! me quemé el labio por wey. Uhm, aliviana. Sabe feo, pero aliviana.
Me voy con la música.
Dejo de escribir un rato, me relajo. Y descubro que ya se fue la cruda. Qué bien.
Y descubro, que mi cabeza está más preocupada pensando en porqué la compu no jala unos juegos, o en qué voy a hacer mañana. Y si prefiero leer.
Nimodo.
Clic!
viernes, 21 de septiembre de 2007
Sobre valoraciones fálicas y divinas, xenofobia, felinos grandotes, y fulgores escatológicos (o "Entre qué océanos está el canal de Panamá?")
De chiquito creo que alguna vez mi abuelita me dijo "El león cree que todos son de su condición". No estoy muy seguro, pero se me figura que es dicho de abuelita. O lo leí en algún lado, o quién sabe a quién se lo escuché por primera vez, pero el caso es que fue de chico.
A veces tengo que recordármelo, cuando me pongo de sociópata, que la gente no tiene por qué ser igual que yo.
Posteriormente, Marco me dijo acerca de la sapientísima frase "Se me olvidaba que todos valen verga". No recuerdo si en alguna otra ocasión he escrito sobre eso, y por eso, pa' no errarle, lo vuelvo a explicar.
Partamos del axioma fundamental de que todo el mundo vale puro chorizo. Si están de acuerdo o no, es algo que me tiene sin cuidado, a fin de cuentas es sólo un planteamiento, válido como cualquier otro. Y para dejar bien en claro el planteamiento, la expresión "valer verga" en éste discurso, es utilizada a manera de.. valer verga, darle una relevancia negativa, que el balance obtenido de las cualidades y defectos del objeto de estudio en cuestión está notoriamente inclinado hacia la falta de utilidad, hacia lo malo. Porque luego me salen con que si algo vale verga es valioso, porque la verga es chida. No, no, la expresión en este momento se utiliza así, porque desde el principio de los tiempos, cuando Dios creó el mundo, dijo "Los humanos utilizarán la frase valer verga para las cosas malas". Y vio que eso era bueno.
Muy bien. Todos valen verga, ergo, yo valgo verga.
Se me olvida que todos valen verga, es porque yo valgo verga también, y por eso se me olvidaba.
Si mantengo siempre presente el que todos valen verga, voy a seguir valiendo verga, pero menos, y así no me molestará tanto lo que los demás hagan en su cotidiano valer verga.
Si no me molesto, aportaré al mundo una carga kármicacósmicaholísticadármicafractálicacómicamagicomusicalcenabaileshow de un valer verga sano y bonito, con sonrisas integradas, y otras personas podrán ser contagiadas con ese buen valer verga, que fue otra de las cosas que Dios determinó al principio de los tiempos "Las personas podrán ser contagiadas de un bonito y feliz valer verga". Y vio que eso era bueno.
Si se contagian, seguiré con el proceso comenzado al principio de los tiempos de una lenta pero fuerte epidemia del bonito y feliz valer verga.
Y oportunamente, todos quienes valemos verga (osea, todos, pero TODOS), habremos sido contagiados, y no se nos olvidará que nosotros y los demás valemos verga, y seremos felices e iremos por ahí valiendo verga, pero conscientes, y no habrá más guerras, y no habrá más problemas, y éste mundo será un mejor lugar para vivir (si no nos carga la verga antes).
Esto es, en resumen.
El problema es que aún se me sigue olvidando en ocasiones, sobre todo cuando veo cosas como ésta:
...
...
....
.....
...
..
...
..
Chale, se me olvidaba que valen verga.
Así como yo a veces creo que todos son lo suficientemente inteligentes, como yo (poquito nomás tampoco es el chiste abusar con eso de la inteligencia, no?), no sólo hermana cree que ella es el ombligo del mundo.
No quiero ponerme xenofóbico. No quiero hacer comentarios que apoyen eso a lo que los gringos llaman terrorismo, y prefiero verlo como selección natural, u orden universal. Lo ideal sería no enfocar mi enojo, que puedo enfocar a cosas más productivas, a personas que ni conozco. Ni siquiera vale sentirme frustrado, sería improductivo.
Pos, ah qué la chingada..
Así que, oh queridos alumnos de la vida, no lo olviden nunca. Valemos verga. Todos y cada uno. Vengan, acérquense, dejen que los contagie. Y vayan por el mundo esparciendo el virus del valeverguismo feliz, bonito, y positivo. Ayuden a que el universo sea un mejor lugar para vivir.
(Ah, la parte del título que dice fulgores escatológicos es porque se me ocurrió en mi diario ritual dentro del sacrosanto recinto donde se erige un monumento a la mierda. Además, iba a hacer más largo el título, pero pinche blogger, no me dejó poner más cosas. Qué bueno, chanza y luego empezaba con mis mamadas)
jueves, 20 de septiembre de 2007
Disociada..
Mi primera reacción fue de sopresa, pero me repuse rápidamente para tomar la situación con calma. Decidí dejarla descansar un rato, apagar la luz, dejarla a solas, y regresar después, esperando que así se repusiera. Regreso, y es imposible despertarla de su estado catatónico. Empiezo a preocuparme. Ésto no le había pasado antes. Intento por distintos métodos regresarla a la realidad, pero ninguno funciona. Sólo parpadea, siguiendo el mismo ritmo estereotipado, y es todo. Parpadeo. Parpadeo. Parpadeo. Parpadeo largo, y de vuelta a empezar.
Preocupado, descubro que esta situación amerita medidas que hace mucho no ponía en práctica. A pesar de eso, me siento lo suficientemente confiado de tener los conocimientos, y en caso de ser necesario, personas a quien acudir en caso de que la situación se agrave. Primero que nada, el diagnóstico. Una intervención de ésta índole amerita un diagnóstico más detallado. Recuerdo lo que le le había dado ese día, si en algún otro lugar pudo haber conseguido algo, o cosas así. Pienso en sus padecimientos anteriores. De qué manera se había tratado. Muy probablemente, había estado desarrollando esta situación internamente, sin que yo me diera cuenta.
Habría que intervenir entonces. Después de dejarla descansar toda la noche, consciente de que le haría un poco de bien, me dispongo a ayudarla. Con cuidado, y ayudándome de las escuetas respuestas que recibía de su parte, fui adentrándome en sus pensamientos, con la esperanza de que fuese posible traerla de regreso a la realidad, sin hacerle mucho daño. En un momento crítico del proceso, me desconcierto, olvido lo que debo de hacer, y entra en una especie de crisis. Trato de utilizar herramientas más delicadas, pero sin ser agresivo, y aparentemente logro que despierte, después de una agotadora sesión.
Una vez despierta, trato de comunicarme con ella, pero no me reconoce, parece otra, y no recuerda casi nada. Se había disociado. Con algo de confusión, era capaz de recordar algunas cosas, expriencias, situaciones anteriores, quizá algunos rostros. Pero no era ella. No me reconocía, no sabía quién era yo, y que hacía ahí conmigo. Y hasta la impresión tuve de que le daba igual. Desesperado, acepto al fin que la única opción era un tratamiento más agresivo. Ella ya tenía muchas cosas en la memoria, que le estaban haciendo daño, mucho daño. Me había avisado indirectamente desde mucho antes, pero no quise ayudarla, no quise darme cuenta, y ahora ambos pagábamos las consecuencias. Y también pagué la imprudencia del tratamiento que quise darle, sin estar lo suficientemente preparado en ese momento, estaba cansado, y con la cabeza revuelta.
Decidí entonces formatear mi máquina.
Agfasdhgasfhdgfashdfashgfdhagf. Hija de su pinche madre, cómo me hizo batallar. Lo bueno es que no perdí casi nada, si acaso algunos juegos. Y ahora ya está mejor, mucho mejor. Ya había sufrido mucho la pobrecita, estaba muy jodida, y aguantó vara con un pinche virus que tenía y no podía aliviarse.
Y ahora, como nueva, con toda mi música y documentos, hasta más guapa se ve con el nuevo güindos que le puse. A ver cuánto aguanta ahora.
Había tratado de repararla, pero como estaba bien crudo (si alguna vez doy terapia, jamás iré crudo a una sesión, lo juro, lo juro, porque si la cagué bien feo), le terminé instalando dos veces güindos, uno que no quería jalar ni a putazos, y otro que sí jalaba, pero le faltaban todos los draivers, códecs, programas y todo todo. Se quedó loquita, entonces mejor le dí sus electroshocks, unos diazepam, tafilazo, y kiúboles qué.
Se me hace que ahora hasta me quiere más. A ver cuánto me dura lo cuidadoso, y me vuelva a poner a bajar porno (ejem, ejem.. si yo ni bajo porno!) y troyanos para mandar a la gente que me cae mal.
martes, 18 de septiembre de 2007
Víspera de Resplandores III
..y me dejó tirado por ahí.
Agh, pinche cruda. Bien, regresé, un día después. De vuelta a la realidad. Tarde o temprano, también vendrás tu.
La Apariencia no es Sincera.. coraje? No lo sé, no precisamente. Quizá algún día lo descubra. Es algo muy parecido, pero no completamente.
Y entra el intermedio. Tranquilidad, calma después de tantas emociones que se amontonaron en un principio. Z. Culpable? No, no hay porqué. Esta rola me agrada, obviamente me transmite tranquilidá', alimenta un poco mi egolatría, je.
Y viene la güena. El Camino del Exceso. Me recuerda.. uta, cuántas pedas! Cuántos días de cruda, cuántos momentos oscuros, cuantos pensamientos pesados.. bah, no ahondaré más en mis trips existencialistas-beat.
Nunca desprecié una causa perdida.. nunca negaré que son mis favoritas..
Bah.
Este disco es pesado para mí. Ya no le voy a seguir, quizás después.
domingo, 16 de septiembre de 2007
Caemos o volamos
No sé.
No sé.
Pasó?
No sé.
A dónde se fue todo?
No sé.
Qué pasó?
No sé.
Aquí no iba rosa, la cagué.
No, no la cagué.
No sé.
No sé.
Me fui.
No, no sé.
jueves, 13 de septiembre de 2007
"Yo por la mañana cago"

martes, 11 de septiembre de 2007
Víspera de Resplandores II
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Masio Respuestas
No puedo sentir menos que un poquito de pena echándome una vuelta por Yahoo Respuestas. Entro, y qué veo? Gente wevona que no quiere levantarse de su asiento para resolver dudas trascendentísimas. Wow, creo que bien enfocado, el conocimiento humano podría aumentarse exponencialmente. Así que colaboraré un poco, como bien me fue asignado en el momento de mi alumbramiento, en mi búsqueda de ayuda a la humanidá'..
¿Cómo andar en bici en una ciudad de acuerdo a su tránsito vehicular?
Pedaleando, y alejado de los carros, de preferencia.
¿Cuál es el mejor mensaje para mandar en una tarjeta cuando envías flores?
"Ponlas en agua, con una aspirina, para evitar que mueran pronto y el consecuente duelo que eso acarreará"
o
"Espero que no seas alérgica(o)" "Atraen bichos voladores" Asegún.
¿Cómo saber cuando una persona es sincera?
Cuando no te dice mentiras. De todos modos, dudo que me creas.
Después de la muerte que forma visualizas tu alma?
Tus ojos se quedaron en tu cuerpo. Ergo, no visualizas. Puedo dar más datos alternos, pero tu pregunta en sí está respondida.
Como encuentro a mi hermana que vive en uruapan pero yo estoy aqui en wisconsin y no se mucho sobre internet
Noto que tampoco sobre escribir. Toma un camión y/o avión. Llega a Uruapan. En el centro, pon miles de carteles con su foto, y ofreciendo una recompensa. A la antigüita es mejor.
Ver la primera temporada de heroes, pero online?
Si sabes entrar aquí, supongo que también podrás entrar a Google, o a YouTube.
Hacer el amor en la piscina?
Necesitas un hombre (o mujer, si así lo deseas). Una vez desnudos(as), notarás que entre las piernas cada quién posee unos órganos muy peculiares, que normalmente con determinado contacto, causan placer. Antes de comenzar, pueden jugar, acariciarse y besarse (es opcional, y espero que ya estés instruída en eso, además esa no fue tu pregunta). Posteriormente, comenzarán a establecer contacto con sus órganos genitales (los mencionados arriba), de la manera que más les plazca. Si tu acompañante es hombre, notarán que sus órganos están diseñados para determinada función. Seguir así hasta el orgasmo (opcional). También es opcional el uso de un lubricante a base de silicón.
¿Quien recuerda aún: Cuando mamá te llevaba sentado en el carrito del Super?
Yo.
PARA TODAS LAS MUJERES y hombres con problemas matrimoniales, ya no se agobien tanto, aqui van tres chistes?
Eso no es pregunta.
¿Quién me puede decir si los garabatos de mi hijo tienen ingenio?
Verás: Enmárcalos. Adopta un look de intelectualoide. Hazte de contactos en el bajo mundo de los pintores. Hazte de renombre. Posteriormente, exhíbelos como tuyos, y el porcentaje de personas que mencionen tus grandes capacidades y tu ingenio será directamente proporcional a los contactos y/o renombre que tengas.
Existe una religion perfecta?
Ateísmo. Sólo procura no conflictuarte con problemas existenciales y/o espirituales. De preferencia, evítalos.
¿ Que significa para ti la Coputadora?....?
Sinceramente no lo sé, pero tengo dos hipótesis:
Una, una computadora diseñada para copular con ella.
Dos, una asistente/colega de una prostituta.
Alguien me puede pasar la letra de creap de radio heat?
Difícilmente, ni el grupo ni la canción existen. Pero parece que aún hay gente que se empeña en pensar que sí. Sugiero que te contactes con ellos, e ingresen a un grupo de ayuda.
¿a quien le gusta ely guerra ?tengo boletos para una convivencia?
A mí, sólo que sin esa nariz de puerquito. No creo que los tengas, no los estarías ofreciendo en un sitio como éste. Y si es así, entonces no tienes amigos. Y no entiendo el motivo de que preguntes si realmente los tienes.
¿cuánto me quedaría mensualmente de un sueldo anual de 30.000 euros en Madrid, y son suficientes?
30000/12=2500. Renta un lugar barato, compra comida barata, camina al trabajo, y serán suficientes.
Como se dice lobby?
Lobi.
Que hago para eliminar a todos los fresas que miran a los demás por debajo del ombro?
Existen varios métodos. Todo depende del tiempo que desees disponer para tu tarea, y las consecuencias que estés dispuesta a asumir. Desde ocuparte de ellos uno a uno, con sumo cuidado, ya sea como francotiradora, sorprenderlos mientras duermen, hacerte de su confianza y llevarlos a un paraje solitario para despacharlos con calma y sin rastros, etc. Si tu ira es mucha, y no te importa lo demás, puedes ir a un centro comercial, de esos grandes y llenos de gente nice, y con un lanzallamas (puedes improvisar uno fácilmente con un aerosol y un encendedor, pero recomiendo un lanzallamas de verdad, de esos para qumar cultivos), rifle de asalto, bomba casera (o una más elaborada, grande y potente), sierra eléctrica, o cualquier artilugio para causar daño físico, eliminar a tantos como puedas. No te aseguro que puedas llegar a deshacerte de todos, pero con creatividad, una buena técnica, y preparación, puedes dar cuenta de una buena cantidad. Sobre todo, recomiendo creatividad. Dale vuelo a tu imaginación. Suerte.
En que puedo utilizar las ecuaciones en la vida cotidiana?
Cuando vas a la tienda. O para calcular el número de meses que tardó en nacer un bebé de una pareja de recién casados.
Gorditas doña tota , es una empresa?
Sí, y si me permites mi opinión, están bien güenas.
¿De qué manera se puede empezar a conquistar a una amiga a la cual haz sido amigo de univ. durante 4 años?
Hablándole.
Dónde puedo bajar música clásica y ópera gratis?????
Hay muchos programas. Emule, BitTorrent, SoulSeek, Ares, LimeWire. La elección es tuya.
Saven una cosa?
En realidad, muchas.
HAY alguna chica que le guste que le mimen o besen los pies?
No sólo una, supongo que muchas.
Otra vez pregunto ¿Es normal y sano que mi novio me bese los pies?
Si tienes hongos, probablemente no. Si te gusta, no hay problema, y confirmamos la respuesta anterior.
Influirán las pastillas anticonceptivos para los días de menstruación?
Sí, te regularán.
Que oceaanos se comunican con el canal de panama?
Sabes entrar a éste sitio, pero no buscar un mapa, bien. Supongo que aunque te responda, tu idiotez no te permitirá recordarlo. Suerte con tu vida.
Ahhh, la gente, la gente.. Me siento un poco más tranquilo y satisfecho después de ayudar a las personas.
Alguien más quiere preguntar algo?
Pinche GTA!
Si realmente tuviera ésta calcomanía, me eximiría de algunas responsabilidades?
:(
Alguien sabe cómo quitar raspones de una defensa?
En mi búsqueda de nuevos conocimientos, hice a un lado Yahoo Respuestas y opté por Goyo Respuestas.
Goyo - porke no le preguntas a un profesional?
no hay ningun taller cerca de tu casa?
emm algun hombre de verdad? aca macho mexicano?
Algun conductor de los de Mejorando la casa?
Masio - Chale, de qué me ha servido jugar tanto GTA?
Goyo - Jajajaj relax
aunque considerando eso emm
puedes matarlos y esconder sus cuerpos hasta que desaparezcan ya vez que se desvanecen luego luego :)
jajaj
no se porke pero lo imagine:
"Masio: Oye we, no se desaparecen y ya hace dos dias, la policia va a sospechar
Yo: ¬¬"
Masio - sí, lo consideraré..
y si sale alguna estrellita, me robo otro carro, me voy en chinga por federalismo, hasta que se me quite, y me regreso..
Masio - y si me salen dos estrellitas por chocar una patrulla, busco un taller de pintura, y... uhm, creo que la solución será la misma, y me podría ahorrar unos cuantos pasos de persecusiones y cosas de esas que salen en los periódicos..
Arrgh.
martes, 4 de septiembre de 2007
Víspera de Resplandores I
Soy un muchachito raro. Mi carrera de bandido (como diría mi 'apá) empezó tarde. No bebía, no fumaba, no decía malas palabras, no le hablaba a las mujeres, creo que nisiquiera me masturbaba (y a quién le importa?) sino hasta los 16 o 17 años. Pa' no hacerles el cuento largo, ni siquiera oía música, no había estructurado mis gustos. Por ahí de los 16 años -pinche vato raro, en serio, me pregunto qué hacía antes de esa edad? Ah, sí, era friki (era? pasado?), medio nerd y medio geek (medio?)- empecé a robarle discos y casets a mi carnala, y a conocer unos cuantos grupos más, para ver si así tenía más tema de conversación que no fueran los videojuegos y libros que las personas de esa edad no leían, y podía acercarme un poco más a las mujeres, personajes en ese entonces misteriosos para mí. Después de unos cuantos intentos fallidos, la técnica funcionó (aunque de una manera muy silvestre, era un pobre muchachito inverbe e inexperienciado, que lo poco que entendía sobre la diferencia entre hombres y mujeres esque ellas tenían senos y los hombres no), y empecé a salir con una muchachita, también silvestre, inexperienciada y casi igual de friki que yo. Empecé a conocer un poquito más de música gracias a ella, me mandó al pito, regresamos, la mandé al pito, anduvo con.. bueno, esa es otra historia.

