Sálvese Usted Mismo!

jueves, 25 de octubre de 2007

Ya vengo..

Estoy buscando a Pollito

No confundir con Corcholata. Pollito es amarillo, Corcholata tiene piquitos.
Además Pollito ha engordado 28 gramos, y se le cayeron dos plumas, podría ser difícil reconocerlo. Recuerden, tiene antecedentes de alcoholismo.
Si alguien lo ve, favor de comunicarse conmigo, por cualquier medio existente. El límite es su creatividad.
Ofrezco recompensa. Ya estoy imprimiendo los cartones de leche.

Si no regreso, es porque aún no aparece.

Rueguen a quien sea, por el futuro que consideren más pertinente que Pollito y yo debamos correr.

10 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B West dijo...

no mames!!

que más puedo esperar de este blog??


eso de dejar el cigarro te está afectando.

B West dijo...

Masio, quieres un cigarro?

dNs dijo...

hagamos una campañaaaa!!!!!
yo imprimo las lonas y tapizamos la ciudad!!

OBJETIVO POLLITO!!!!!

=)

SoCr0 dijo...

Pinche Pollito, a lo mejor ya le contaron que de grande dará vueltas en un rostizador, por eso cayo en la depresión y salíó huyendo odiando a todos los seres humanos y no tan humanos.

Anónimo dijo...

kisas pollito extrañe el humo de tu cigarro oh decidio apollarte y tomar mas en ves de fumar...
parece ser que lo han visto con los budas...
xD

Anónimo dijo...

benitation

no se k pedo pero vi a un tal pollito en las tangas hace como 3 dias.... el lugar se llamaba "la comezon" no se pk se llamara asi pero no lo kiero comprobar pero despues de esa noche kiza pollito tenga gonorrea o sifilis o algo asi.
asi k si ven a un pollo con el pico todo jodido tmb es probable k sea pollito :P

deja de fumar de verdad wey no vale fumar en el baño, ni con el cafe, ni a escondidas, eso es hacerte wey y recuerda k la lucha es dejar de fumar no dejar de fumar tabaco asi k tmpc puedes fumar moronga ni nada de eso :P

dNs dijo...

yo lo vi aka en centro sur, keria suicidarse y se hiba a tirar a la parrilla del POLLO PEPE!!!!

escuche ke lo salvo unidad civil!! pero huyoooo!!! por ke kera mas chelas!!! y ps huyoa un oxxo pero DESAPARECIOOOO esta sema les paso el diseño de las lonas en miblog!!!

TRABAJO EN ESO!! OBJETIVO: POLLITO!!!

El Pinche Contreras dijo...

Yo lo vi tirado en una cantina bien pedo y orinado, lo hubiera ayudado a levantarse, pero yo andaba igual.

Masio quieres un cigarro?

Garnacher dijo...

Yo lo vi en la feria de Yecapixtla echando brinquitos.
No llevaba con qué tomarle foto =(
Yo iba a comer cecina.