Sálvese Usted Mismo!

viernes, 12 de octubre de 2007

Manifiesto

Estudio en la Universidad de Guadalajara. Desde el 2000, los directivos han estado cobrando Aportaciones Especiales a los alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Dichas aportaciones consisten en una cuota de $300, además de la matrícula semestral.
Nuestra Universidad es pública. Las mejoras prometidas con dichos recursos no se vislumbran aún.

Por eso, he decidido hacer gastar más a la Universidad. Hacer uso de los recursos que por derecho me corresponden. A partir de ayer, empecé mi campaña Mea sobre las pastillas aromatizantes de los mingitorios. Que compren más, los culeros. Si unimos nuestros esfuerzos, y nuestros meados, responderán a nuestras exigencias. He dicho

4 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja, pues sigue tu protesta ,echale ganas xD
byee

Garnacher dijo...

Chale, mi inteleito no da pa'tanto.
Simplemente no comprendo.
A la uni nomás le quedaran dos opciones, a mi parecer, lógicas:
1.- Seguirán comprando la misma cantidad de pastillitas aromatizadoras valiéndoles camote si ya se acabaron o no; lo que hará que cada fin de mes el baño apeste a los miados de tus proselitas (ja!) y tuyos.
2.- Les subirán la cuota de 300 a 350 para que alcance para comprar mas pastillitas aromatizadoras.

B West dijo...

esa es una tontería, pensé que los ibas a tapar o algo así!