Sálvese Usted Mismo!

jueves, 18 de octubre de 2007

Silla Vacía

Chale,desde hace 2 días (y 18 horas y 20 minutos, y 24 segundos), mi mesita de al lado de la compu está muy vacía.. ya no está el cenicero, ni el encendedor. No los extraño, pero hace falta algo, se ve muy sola mi taza de café ahí solita..


Ya sé! Le daré un acompañante! Por favor, reciban con un gran aplauso (y el obligatorio redoble de tambores) a nuestro gran amigo.. Pollito!


Aún así está muy solo.. Pollito no tiene nadie con quien hablar. Acaso han visto hablar a una taza de café? Y desde que va a sus reuniones de DobleÁ, me dice que no le gusta estar solo.. Pero ya tengo preparado a un amigo para él! Gato!


Uh.. se acerca otra vieja conocida. Parece que ya hasta la fiesta se armó. Pues bien, adelante, siempre hay lugar para alguien más. Estimadísima Cachonda, siéntase como en su casa.


Voy por un vaso de agua..



Hey! Qué pedo, qué pasó? Y Pollito?

Pollito?

...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

polito se chingo ala cachonda y se largo xD

B West dijo...

malditas drogas!!

jjajaja!

Garnacher dijo...

Pollitooooooooooooooo!!!
Llámenle a Locatel, a la Familia Telmex, a Tatiana!! Alguien que nos ayude!!!
------------------
Seguiré pendiente.

Miss K. Braineater dijo...

Sospecho que se lo comio el gato... solo a ud. se le ocurre poner un gato y a un pollito en el mismo lugar ¬¬... y como cachonda los vio... la mató... y se bebio su sangre.

Saludos Zombies

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

benitation

chale...
neta k eso si me awita...
los extremos a los k uno llega cuando no fuma y ve su mesita sola =/
ni pedo... ya ves?, por dejar el cigarro ahora perdiste a pollito. k vivo eres!

y pa no perder la costumbre... vales verga

dNs dijo...

en lamadreee.. creo ke pollito mato a cachonda y se dio a la fugaaaa

Anónimo dijo...

Verga! Que pasará? cual fué el verdadero destino al que se enfrentó pollito?? podrás hacer mas viajes al pasado con tu máquina del tiempo para averiguarlo??

Chan chan chan!!

Anónimo dijo...

donde kedo el pollo? ahaha TT_TT

Valeria dijo...

Polliitoooo!! Si ponemos una foto en canal 5 servicio a la comunidad crees que lo encontremos?? Solo hay que poner que padece de sus facultades mentales... por aquello de que se haya tomado la cerveza cachonda... cerveza cachonda!! jajaja!!!

SoCr0 dijo...

Pobre gatito... nomás se descuido y tomala, supo lo que es el embarazo.