Sálvese Usted Mismo!

miércoles, 17 de octubre de 2007

Logros, hasta el momento.

Supongo que voy por buen camino. Estoy crudo, pero en la fiesta de ayer no fumé. Pude soportar. Utilicé el recurso del chicle y beber mucho para aminorar la ansiedad. Tuve varias crisis de las que no registré nada.
Hace rato tuve una crisis. Temblé, y mejor me puse en posición fetal. Llevo día y medio.


Sigo crudo, medio feo. Estoy a punto de ir a una entrevista de trabajo. Pronto seré un empleado? Chanchanchanchaaaán!

*Actualización*
Aún no me contratan, pero pasé a la segunda parte de la entrevista. Muy probablemente la semana que viene ya sea empleado. Chaaale.
Y hoy sólo tuve una crisis más! Luego les cuento.

7 comentarios:

B West dijo...

creo que sufres más dejando de fumar, que los efectos secundarios de inhalar humo, delicioso! soltar la bocanada es maravilloso!

Garnacher dijo...

Juega runescape =)

Garnacher dijo...

Ah, ojalá te den el empleo. Serás un trabajor que no fuma =)

Anónimo dijo...

benitation

seras un empleado k no fuma y gay :P

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

felicidades ahi la llevas!! =)
tienes mucha fuerza de voluntad ..creeo y si no es asi, le echas ganas de todas formas espero se logran todas tus metas
byee

Anónimo dijo...

Hey,te esta esperando un paquetito frezco de los rojos!