Sálvese Usted Mismo!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Misión Cumplida ( y otras escabrocidades)

He regresado. No del todo, pero ando por acá.
Primero que nada, necesito notificarles algo. Sigo sin fumar, llevando en éste momento justo 2 semanas, 2 días, 23 horas, 31 minutos y 44 segundos de limpieza pulmonar, alrededor de 340 cigarros que no me he fumado, y unos 290 varos ahorrados. Además 1.36 gramos de nicotina que no le he metido a mi bien formado cuerpo, 13.59 gramos de alquitrán que mis pulmones no tienen pegado, y 2 días de vida más. Oh sí. También, las crisis fisiológicas han pasado del todo, sólo quedan los momentos de estrés que están aún fuertemente asociados al cigarro, y es cuando a veces se me antoja fumar mucho, mucho (pero no lo hago).

Así que.. a todos los que dudaron de mi fuerza de voluntad.. Los conmino a que encaminen sus pasos (de la manera que ustedes lo deseen, ya sea paso a pasito, a brinquitos, corriendo, bailando una graciosa pieza de balét, de espaldas, haciendo carritos, dando vueltas sobre su eje.. recuerden, la creatividad no tiene límites, sorpréndanme) hacia la no tan venerable y de dudosa reputación autora de sus difícilmente bien vividos y aprovechados días de vacua existencia, y una vez ahí, inoportunarla de la manera que les parezca más apropiada, e, insisto, creativa.

Por los que confiaron en mí, no queda más que agradecerles. Los números no mienten, la encuesta aún está visible, aunque ya no es posible votar, pero ahí sigue. Diez fervientes creyentes de éste su Machín Rin y héroe de la película lo apoyaron indiscutiblemente, aún a sabiendas de que se enfrentaría ante viento y marea, pero siempre al pie del cañón. Además tengo 10 fans más, que quieren todo conmigo. Oh sí. Hombres, absténganse, absolutamente no hay consideraciones sexuales hacia ustedes, mi pansexualidad está enfocada en otros aspectos. Como soy bien chingón, obviamente conozco con toda certeza la identidad de todos y cada uno de los votantes, así que a quienes me apoyaron con su voto de confianza, se les recompensará de la mejor manera, dependiendo ésta recompensa de quién la recibirá. Pueden ir empezando a esperar algo bueno, muy bueno, algunos y algunas ya sabrán que es. No eso no.. Si, eso mero será. Oh sí, verdad? Anda, emociónate, estás en tu derecho. Pronto te lo daré. Si, a ti también. No, tu vete mucho a la verga.

Para los reverendos hijos de puta que me ofrecieron un cigarro (nueve en total en la votación, y otros más descarados en otros bló's, sibocs, y en la vida real, en tiempo real.. sobre todo el pinche Socr0, que nomás usó el pluggo para ofrecerme un Alita.. sobre tí caerá la legendaria Maldición de la Cavernaria. Aparte te dará gonorrea, te saldrán pelos largos en la nariz, querrás arrancártelos y te harás daño, mucho daño, y por eso y muchas otras cosas más [ven a mi casa ésta navidad] sufrirás por los siglos de los siglos amén. Luego te describo bien todo lo que va a pasar.. y qué lástima que con ese comentario tan barato y burdo, que nisiquiera tuvo efecto en mi abstinencia, ganaste eones de sufrimiento gratuito e intransferible. Y todo por comer canicas, digo, por puto.), mocos. Mocos mocos mocos. No caí en su truco barato de ofrecerme un cigarro para así destruír mi férrea fuerza de voluntad (con efecto de chispitas y todo). Gastaron su intrascendente e inútil tiempo en una estrategia que de antemano sabrían que fallaría. Y por eso, también se ganaron mi profundo resentimiento. Si me los encuentro en la calle, les pondré un chicle media cuadra antes de que pasen, para que se les pegue en los zapatos, y luego les meteré el pie discretamente. Serán el hazmerreír de toda la calle, oh sí.

La siguiente meta, son otros 15 días. El 14 de noviembre, para ser exactos.
Pronto, más juegos y promociones, sólo para ustedes! Oh sí.

Agh, tengo que ir a hacer de comer. Las otras escabrocidades las escribo al rato.

Que tengan un lindo día.







Ah, por cierto Socr0. Espera pronto la visita de nuestro estimado TeloMax, Vengador de los niños, Amigo de las chamaconas. Te lo has ganado.

Ah, y Pollito. Los mantendré al tanto, tengo noticias. Y agradezco enormemente su colaboración en la búsqueda. Han sido de gran ayuda. Los quiero mil.. ejem, ejem, gracias, muchas gracias.

3 comentarios:

dNs dijo...

MASIOOOO KIEOR TODO CONTIGOOOOO

SoCr0 dijo...

Jajajajaja, TeloMax me la peñizca, shale demasiado tarde tu venganza, acabo de desaparecer, bueno no yo, sino mi casa. Es que en la red tambien azotaron las lluvias, perdí mi patrimonio, mi casa, mi pastila =(. Pero en fin, estoy esperando apoyo del gobierno federal a ver que pasa.

SoCr0 dijo...

Aúnque pensandolo bien, pudó ser tu dichosa venganza!!! No esperate no, me estoy azotando =(.