Sálvese Usted Mismo!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Iba a escribir algo.. pero justo vengo a sentarme a la compu, se me olvida. Con un carajo.

Comenzaré de la manera más aburrida que un blogger (en mi perspectiva) puede comenzar. Narrando los últimos sucesos de su vida de una manera meramente descriptiva, sin un ápice de interés para el resto del público.
Ya tengo boiler.
Hoy cumplí mi siguiente meta, y mañana cumplo un mes sin fumar.
Me está dando gripa.
Pollito aún no aparece.

Y ya.

Ah, sí, y fui a ver a Soda. Oh sí.

Por cierto. El concierto de Soda. Aún estoy impactado.
En primera, porque ese cabrón de Cerati cada día me sorprende más con su.. pues si, aunque suene bien fan (otra vez).. su virtuosidad. Si, un tokín genial. Para su fortuna y salud mental no lo describiré como la vez anterior, en mi arrebato de fanaticidad y el desdoble de mi personalidad de adolescente quinceañera en alguna presentación de Uff, o Mecano. Mis comentarios serásn mínimos, pues mi intención principal de haber ido fue de disfrutar muy en lo personal rolas que me acompañan en mi soundtrack de todos los días, desde hace mucho tiempo. Rolas que se prestan, rolas que me hacen volar, rolas que me llevan a muchas partes distintas. Pero, basta de mis descripciones piteras. Basta también porque un amigo tiene en su subnick "¡Estoy harto de leer nicks de soda!". Al rato escribiré sobre eso.
La cuestión principal es que estoy impactado por haber visto a tanto ruco en el concierto. Y ruco fresa, no cualquier ruco. Chin, de repente no supe ni cómo sentirme. Tengo apenas 22 años, para muchas personas aún seré un chamaco que se saca los mocos y que ha ido a una cantidad ínfima de conciertos a lo largo de su vida, a comparación de ellos. Para otros seré alguien intrascendente.. El caso es que.. agh, no quiero escribir ya. Tan de buen humor que estaba, pero me empezó a doler la cabeza por la gripa.

A la chingada.

Besos y abrazos para todos. Microbientos, muajajajajajajajajajajacofcooofcofcofcofjajacofcofja.. cof.

Vayan, vayan microbios míos, anden y reprodúzcanse por el mundo!

8 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B West dijo...

me caes mal, yo no pude ver a soda, sniff!!

Ciega dijo...

carajo
viajas y viajas hasta mex para heroes
y te vas a soda
pero no pudiste ir a er daft?!!!!



irasa ver a bjork?

Anónimo dijo...

benitation

vales verga

Anónimo dijo...

la chingada

te extraño hijo mio

Anónimo dijo...

a&v


arranca




nxt stp 1120-1240

El Pinche Contreras dijo...

Quien vergas es pollito?

Anónimo dijo...

ya no tomes tanta cheve fria es malo para la gripe..aunque dicen que veneno mata veneno xD