Sálvese Usted Mismo!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Llego hoy a mi casa, después del trabajo, y me encuentro con que el boiler chingó a su madre, y tiene una fuga. Hay que cambiarlo (eso lo determiné después de una revisión exahustiva, enhollinándome hasta las rodillas, creyéndome el Doctor Jaus de boilers, intentando hacer un diagnóstico diferencial, mientras oía la rola de Mario Bros).
Eso detonó en mi una serie de reflexiones.

He dejado de fumar, llevo más de 3 semanas sin hacerlo, éstos últimos 3 días me ha resultado aún más difícil, pero lo he soportado.
Tengo empleo, en un lugar donde jamás pensé que podría tener empleo. Un lugar fresa, bilingüe y.. fresa.
"Trabajo" en un hospital. Doy atención psicológica a pacientes que se los anda cargando el chirrión (quién es el Chirrión? siempre he tenido esa duda. Les voy a preguntar a mis pacientes), y atiendo a otros dos pacientes de consultorio. Gratis, obvio..
Volteo a mi alrededor, en mi cuarto, y veo un cuarto pintado desde hace 4 años, cuarto de muchos recuerdos, colorido, desordenado, enpolvado, con algunas corcholatas de cerveza tiradas, juguetes, y 3 latas de desodorante (no entiendo por qué las colecciono). Una trenza mía cuelgha de la pared, mi pelo ahora es corto, mi barba no la dejo crecer.
Tengo libros que no leo. No me doy el tiempo.
Intento ver dentro de mí, fuera de mi, y en relación a los demás. Encuentro algunas cosas, ignoro otras.
Observo de frente mis alegorías y mis artificios. Una especie de escalofrío me recorre los hombros y los brazos. La espalda nomás poquito. Me volteo.

Y esque, la búsqueda de Pollito, me ha movido muchas cosas. Hay que aclararlo, Pollito no ha regresado. Esa foto me la envió por imeil, en su primera manifestación de vida desde su desaparición. Fue lo único, no hubo texto, ni nada. Se los pasé al costo.

Mientras tanto, seguiré organizando mi vida.
Para que no se sientan abandonados, le piñé un post a la Tania, para que me lo contesten en lo que regreso. Cualquier respuesta, obvio, será usada en su contra. No hay respuestas malas.. sólo hay valiosa información, jeje.

Para conocernos peor.


  1. De usted una breve descripción de lo que experimenta al leer este "blog". [emociones, pensamientos o sensaciones físicas, aún lo más obsceno será aceptado]
  2. ¿Calificaría esta experiencia como positiva, neutral o negativa?
  3. Dígame, qué le trajo aquí y por qué sigue leyendo.
  4. Escriba algo que siempre quiso decir a cualquier persona , en cualquier situación y nunca se atrevió (aunque esté completamente fuera de contexto, no es necesario especificar a quien, ni cuando).
  5. Qué es lo que genera que usted, lector disminuya su participación "comentaril".
  6. Por el contrario, ¿qué le motiva a hacerse leer?
  7. ¿Ha hecho recientemente algo de lo que se arrepentirá en el futuro?
  8. ¿Café caliente o un atardecer en el viento frío?
  9. ¿Experimenta usted una sensación de deliciosa ansiedad cuando sabe que la está cagando?
  10. ¿Prefiere la mentira o la verdad?
  11. ¿Prefiere un sí o un no?
  12. ¿Tiene usted algún deseo que esté reprimiendo en este momento?
  13. Pregúnteme algo.
  14. Siguiendo con la línea actual de éste su Absurdo Blog, cuál es su mayor vicio actualmente?
  15. Si su vida fuera un disco, ¿cuál sería? (No valen quemados ni emepetrés)
  16. Cuando nos entran ésas ansias autodestructivas que todos tenemos alguna vez, ¿cuál ha sido la cosa más salvaje que deseó hacerse a sí mismo para perjudicarse?
  17. ¿Qué prefiere leer en el baño?
  18. ¿Qué debería estar haciendo justo ahora?
  19. ¿A dónde van los muertos?
  20. Deme la metáfora más absurda que le sea posible con respecto a la vida. Por ejemplo, las clásicas: "La vida es como una caja de chocolates" "La vida es como un moco en la pared". Así.

Güeno. De la 1 a la 13, son obra y gracia de la mesmísima Tanúx. De la 14 a la 20, de su Servilleta Regio. Ahí verán ustedes qué y cómo contestar. Dándoles ventajas similares a las dadas por ella, tienen de dos (o más) sopas (Maruchan y Nissin): Contestar aquí merengues, a la vista de todo, exhibiéndose como sólo ustedes saben y les satisface. O bien, ser más discretitos, y mandarme un correo. O por el Pluggo. O por mensajes subliminales en los comerciales. O mensajitos al celular. O hasta envíandome por DHL un boiler nuevo. Invitándome unas chelas, y decírmelo en vivo. Viajando desde donde estén a debatirlo ampliamente. Así, como prefieran.
Los dejo a su criterio (chin.. no debería hacer eso).


En fin. Mi nivel de sociopatía actual (Super Sociopatín Nivel 2) me impulsa a dejar de escribir. Así que, por hoy, y algunos días más, fue todo.

Ah, antes de irme.. una foto que les iba a poner hace dos posts:

Soy bien punk, y compré un queso que estaba etiquetado como jamón. Me salió bien barato. Luego les cuento mi hipótesis.

Pollito sigue perdido. Si tienen más noticias de él, no duden en compartírmelas.

Durante algunos días me estaré bañando con agua fría. Sufro (poqrque soy remarica).
Esnif.

8 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciega dijo...

1. lo mimos que lo demás blog: morbo
2. neutral
3. http://www.google.com.mx/search?q=%22hilos+en+mi+cabeza%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a porque
4. no preguntes
5. no tener algo en si que comentar
6. lo contrario
7. hum
8. ahora quiero un atardecer con aire frió. Aqui hace mucho calor
9. seee
10. Mentira!
11. maybe
12. si. Vomitar
13. como diablos pusiste ese bicho que me está volviendo loca!
14. por ahora el ocio, gran y tedioso, absurdo
15. asi que chiste? chutearme uno de pista por pista en un cd player?! prefiero mi compilación personal
16. dedicarme a la auto destrucción por periodos largos de inactividad (dejar de comer, dejar de trabajar, fumar a madres, tomar a embriagarme, relacionarme con malas personas, no dormir, no salir de casa...)
17. cosmo
18. arreglando mi cama
19. a donde los lleve pascual
20. la vida apesta, es asquerosa... de hecho es como una gran mierda enorme donde podemos
a) quedarnos quietos para no embarrarnos de caca
b) limpiarnos cada rato en el acto de ensuciarnos y eso provocar que nos ensuciemos mas
c) ponernos a bailar

Anónimo dijo...

1.curiosidad, en verdad es pura curiosidad -_-
2.positiva, cada dia se aprende algo
3.El autor de este blog, y me entretengo
4.que se siente ser tu? *_*
5.falta de tiempo
6.aver si me da risa
7.si
8.cafè ovio
9.aveces xD
10.verdad
11.si
12.no , gracias k no
13.como llego pollito a tu vida ? xD
14.el riesgo
15.un popurri o¬o
16.callar
17.lo que este ala mano
18.haciendo comida -_-
19.kisas los de kinky sepan la preguntan xD
20-
la vida es como jugar pin-pong entre el infierno y el cielo,aveces gozas y otras te quemas

SoCr0 dijo...

Estas loco si piensas que responderé a eso. Jajaja Ya morí.

~Angelique~ dijo...

1. De usted una breve descripción de lo que experimenta al leer este "blog".
Ejem…. No experimento, leer es una ciencia que refinamos en la primaria. La lectura experimental es para geeks.
2. ¿Calificaría esta experiencia como positiva, neutral o negativa?
Si fuera católica sería pecaminosa, si fuera judía sería retribución, si fuera zen sería reflexiva. Pero como no soy ninguna de las tres, tendré que decir que es un recuerdo de lo que no es, lo que no fue y lo que jamás será.
3. Dígame, qué le trajo aquí y por qué sigue leyendo.
Somos animales peculiares, nos gusta el masoquismo.
4. Escriba algo que siempre quiso decir a cualquier persona , en cualquier situación y nunca se atrevió
¿Desde cuando García Márquez escribe cuentos de hadas?
5. ¿Ha hecho recientemente algo de lo que se arrepentirá en el futuro?
Sigo sin haberme arrepentido de nada en mi vida.
6. ¿Café caliente o un atardecer en el viento frío?
Ambas, porqué elegir.
7. ¿Experimenta usted una sensación de deliciosa ansiedad cuando sabe que la está cagando?
No, disfruto jamás haberla cagado en mi vida. Es bueno eso de no tener estándares de moral.
8. ¿Prefiere la mentira o la verdad?
La mentira suele ser más rica e interesante. Las verdades son imposibles de ocultar. Tu cuéntame la mentira, yo averiguaré la verdad.
9. ¿Prefiere un sí o un no?
Sí, ¿no?
10. ¿Tiene usted algún deseo que esté reprimiendo en este momento?
Como 10.
11. Pregúnteme algo.
Qué hizo para volverse tan guapo?
12. Siguiendo con la línea actual de éste su Absurdo Blog, cuál es su mayor vicio actualmente?
Conocer el paradero del pollito, y claro el hattrick.
13. Si su vida fuera un disco, ¿cuál sería?
Opeth-Morningrise intercalado con Depeche Mode - Black Celebration
14. Cuando nos entran ésas ansias autodestructivas que todos tenemos alguna vez, ¿cuál ha sido la cosa más salvaje que deseó hacerse a sí mismo para perjudicarse?
Saltar sin rappel de un edificio de 70 pisos.
15. ¿Qué prefiere leer en el baño?
No leo en el baño, los libros son muy pulcros para eso.
16. ¿Qué debería estar haciendo justo ahora?
Durmiendo
17. ¿A dónde van los muertos?
Muertos? Qué no todos vivimos eternamente?
18. Deme la metáfora más absurda que le sea posible con respecto a la vida.
La vida es como un libro, lo compra y jamás lo lee.

Yo soy el venadito dijo...

1.-De usted una breve descripción de lo que experimenta al leer este "blog". [emociones, pensamientos o sensaciones físicas, aún lo más obsceno será aceptado]
Válgame la Chingada...
2.-¿Calificaría esta experiencia como positiva, neutral o negativa?
Todas las anteriores.
3.-Dígame, qué le trajo aquí y por qué sigue leyendo.
Porque comparto un apellido común y unos cuantos genes con el autor, y lo leo por puritito placer malsano.
4.-Escriba algo que siempre quiso decir a cualquier persona , en cualquier situación y nunca se atrevió (aunque esté completamente fuera de contexto, no es necesario especificar a quien, ni cuando).
¿Usted usa peluquín?
5.-Qué es lo que genera que usted, lector disminuya su participación "comentaril".
Yo nunca comento.
6.-Por el contrario, ¿qué le motiva a hacerse leer?
Es lo único que me queda cuando no figuro en la revista Óoorale.
7.-¿Ha hecho recientemente algo de lo que se arrepentirá en el futuro?
Anoche, mezclar pulque enlatado con Cerveza León
8.-¿Café caliente o un atardecer en el viento frío?
Café con un hielito.
9.-¿Experimenta usted una sensación de deliciosa ansiedad cuando sabe que la está cagando?
Totalmente.
10.-¿Prefiere la mentira o la verdad?
Mi veldá'.
11.-¿Prefiere un sí o un no?
Asegún.
12.-¿Tiene usted algún deseo que esté reprimiendo en este momento?
13.-Pregúnteme algo.
¿Por qué?
14..Siguiendo con la línea actual de éste su Absurdo Blog, cuál es su mayor vicio actualmente?
Los tlacoyos.
15.-Si su vida fuera un disco, ¿cuál sería? (No valen quemados ni emepetrés)
Cualquiera de Cri crí.
16.-Cuando nos entran ésas ansias autodestructivas que todos tenemos alguna vez, ¿cuál ha sido la cosa más salvaje que deseó hacerse a sí mismo para perjudicarse?
Pintarme el pelo de güero.
17.-¿Qué prefiere leer en el baño?
Tv y Novelas. Es la neta.
18.-¿Qué debería estar haciendo justo ahora?
Cualquier cosa, menos esto.
19.-¿A dónde van los muertos?
Quién sabe a dónde irán.
20.-Deme la metáfora más absurda que le sea posible con respecto a la vida. Por ejemplo, las clásicas: "La vida es como una caja de chocolates" "La vida es como un moco en la pared". Así.
La vida es más batallosa que hacer gárgaras boca abajo.

Anónimo dijo...

Para conocernos peor.

1.-De usted una breve descripción de lo que experimenta al leer este "blog". [emociones, pensamientos o sensaciones físicas, aún lo más obsceno será aceptado]
¿Me pregunto porque soy tan morboso o curioso , como para leer blogs? Pero l o mismo se peude uno preguntar al escuhar musica o leer algun libro, es igual, uno se asoma al mundodel otro...
2-¿Calificaría esta experiencia como positiva, neutral o negativa?
Ninguna de las tres...

3.-Dígame, qué le trajo aquí y por qué sigue leyendo.
Me trajo el blog de Gina y no se que hago aqui de nuevo...
4.-Escriba algo que siempre quiso decir a cualquier persona , en cualquier situación y nunca se atrevió (aunque esté completamente fuera de contexto, no es necesario especificar a quien, ni cuando).
Propiamente poder decirlo todo con el silencio, que este sea tan gran que sea el sonido mas fuerte que jamas he escuchado...
5.-Qué es lo que genera que usted, lector disminuya su participación "comentaril".
El no enterder quien es pollito, por ejemplo.
6.-Por el contrario, ¿qué le motiva a hacerse leer?
Casi nada...
7.-¿Ha hecho recientemente algo de lo que se arrepentirá en el futuro?
Nop, sobre eso no se puede decidir de un momento presente a uno futuro....
8.-¿Café caliente o un atardecer en el viento frío?
De preferencia las dos.
9.-¿Experimenta usted una sensación de deliciosa ansiedad cuando sabe que la está cagando?
No...
10.-¿Prefiere la mentira o la verdad?
Desde pequeño en mis clases de la doctrina me di cuenta que lo mio no es ni la verdad ,ni la mentira ,sino la omision.

11.-¿Prefiere un sí o un no?
Un sí dicho en varios idiomas.

12.-¿Tiene usted algún deseo que esté reprimiendo en este momento?
El de comer una torta ahogada ne mucho chile...
13.-Pregúnteme algo.
Pa que?
14.-Siguiendo con la línea actual de éste su Absurdo Blog, cuál es su mayor vicio actualmente?
Conseguir musica que no voy a terminar de escuchar.
14.-Si su vida fuera un disco, ¿cuál sería? (No valen quemados ni emepetrés)
Dificil... No me agrada la idea de reducir mi vida a un disco.
15.-Cuando nos entran ésas ansias autodestructivas que todos tenemos alguna vez, ¿cuál ha sido la cosa más salvaje que deseó hacerse a sí mismo para perjudicarse?
No dormir durante mucho tiempo, el no domir lleva a tormentos insospechados yprofundidades metafisicas ominosas,las otras son dignas de cualquier adolescente.
16.-¿Qué prefiere leer en el baño?
Lo primero que me encuentre...
17.-¿Qué debería estar haciendo justo ahora?
Buscando comida.
18-¿A dónde van los muertos?
A vivir tres metros bajo la memoria colectiva de este mundo.
19.-Deme la metáfora más absurda que le sea posible con respecto a la vida.

"La vida es un hueso duro de roer"(esto dicho con acento ranchero, paja en la boca, oberol y descalzo).