Sálvese Usted Mismo!

domingo, 1 de julio de 2007

Pláticas de Padre a Hijo (Ese disco está rayado)

Domingo 17 de Junio, 5.30 de la tarde, carretera Mochis-Topolobampo (al mar cues):

Masio y su Padre van camino al mar, con un dieciocho de cervezas bien heladas en la hielera, y un seis en las venas. La plática hasta el momento ha tratado de temas vanales, como WallStreet, los precios actuales del petróleo, y los pelos de la barba que salen en el pómulo. La intención, ver el atardecer y la puesta de sol. De repente..

Masio - Puedo poner algo de música? Ya sé que no te gusta mi música, pero.. A ver si esto te gusta..
Masio toma uno de sus discos selectos, y lo pone..
Padre - Uhm.. pues bueno. Insisto, oyes puras cosas raras. No sé cómo es que no te gusta la música buena, las guitarras clásicas sin otro sonido o voces estridentes, o los boleros para conquistar a alguna muchacha que te guste.. Dónde quedaron las serenatas? Dónde los buenos gustos musicales?
Masio - Uh.. pues no me desagradan, pero.. pues mira, yo oigo esto (trago acelerado a su chela).
Padre - A ver. Si.. Mmm..
Después de 2.3 minutos de silencio, Masio mantiene la mirada perdida en espera del comentario de su Padre, mientras intenta terminarse la cerveza que comienza a calentarse..
Padre - Pues la música no está mal, pero ese cabrón canta de la jodida..
Masio - Pues igual, pero, si te fijas en las letras blablablablablablah..
Padre - Pinche música rara.
Masio - ...
Padre - ...

Padre - Otra cheve?
Masio - Si.



Hoy (bueno, ayer), 3.30 de la tarde, Casa de Padres de Masio.

Masio y su Padre enceraban la nueva camioneta, al tiempo que sonaba uno de los discos de Masio como música de fondo, para animarse. Alrededor de 3 canciones comenzaban a sonar progresivamente rayadas. Entonces..

Masio - Chin, se rayó el disco.. Voy a cambiarlo.
Padre - Si no me dices que está rayado, ni cuenta me doy.
Masio - ...
Padre - Pinche música rara.
Masio - ...

Una hora después..

Padre - ..tráete un dieciséis pues.
Masio - ..bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

benitation

k pedo con tu vida??
no t tengo paciencia
jajajajaja

Garnacher dijo...

Me gustó la ambvigüedad de la frase "ese disco está rayado". Supongo que estas cosas sucederán por los siglos de los siglos.

Ahora: Qué valor!!!
Yo nunca me atrevería a que mi apá escuchara mis discos. No me imagino que le daría la oportunidad de expandir sus horizontes musicales con una canción que se llama Sodomía con un gancho carnicero, ni vísceras arrancadas del coño (jaja, coño) de una virgen de un grupo llamado Cannibal Corpse.

El Pirata Cojo dijo...

Ya sabes que soy bien marica, lo más pesado que oigo son los Héroes, y la versión rápida de la Feria de Cepillín, en la que canta más agudo.

Garnacher dijo...

Aja ja ja, recordé la versión punchis punchis de la del chavo del 8

El Pinche Contreras dijo...

La feria de cepillin jajajaja no mames, pinche musica satinica, con razón tu jefe no le late la musica y te manda por las cheves. Chingón!!!

Saludos compa

B West dijo...

cual era la música puee??