Sálvese Usted Mismo!

viernes, 13 de julio de 2007

Inventor

Hace algunos días, di un gran paso para cumplir con una de las ilusiones que de niños muchos hemos tenido, y pocos han hecho realidad. La mayor parte de nosotros, de niños, supongo que pasamos por un momento en el que quisimos ser "inventores". Quizá a veces no teníamos muy en claro en qué consistía ser -inventor-, pero ahí andábamos. Pregúntenle a cualquier niño, y verán que es un sueño muy común.

El caso es que, en uno de mis momentos de iluminación divina, se me ocurrió una genial idea. Estaba pensando en cómo hacerle pa' sentir rico, de cualquier manera, muchas veces por mucho tiempo. Y analizando profundamente todos los posibles estados de bienestar-placer alcanzables por el cuerpo humano, considerando una gran cantidad de factores como el clima, lo que comiste hace tres días, que si eres alto, chaparro, medio gay, hombre, mujer, pescado, que si vives solo, que si te gustan los frijoles con catsup, que si ves películas de Jim Carrey, y muchos etcéteras, pude discernir un método infalible. Rápidamente, me puse a hacer un pequeño boceto de mi genial invento, al que llamé:



-La Máquina pa' sentir Rico-

Mi genial invento consiste en lo siguiente. Considerando que uno de los estados más fáciles de manipular son el frío y el calor, y por ende de los estados en los que más fácilmente se puede conseguir placer o displacer. Entonces, la fabulosa Máquina pa' sentir Rico hace uso de esta idea. Funciona introduciendo a la persona en cuestión a la caja (osea, al cuarto especialmente diseñado), dentro del cual sólo hay una ventila (existe la posibilidad de meter también una silla, pero eso es opcional), y al activarse, por la ventila comenzará a salir aire caliente o frío (completamente respirable, si pienso en todo, chingao!), según el clima exterior. Por ejemplo, si afuera hace frío, pos va a empezar a salir aire caliente. Y a la inversa.

Una vez en funcionamiento, se comenzará a graduar la temperatura gradualmente (kiobo con mi letradísima manera de explicarles, bola de incultos) mediante un -Chip Inteligente-, que obviamente estará colocado en el frente de la máquina, pa' que se vea más machín. Además, con eso de que está de moda con que ahora todo trae chips inteligentes, pues le da caché. Así que entonces este -Chip Inteligente- regulará la temperatura, hasta alcanzar un estado confortable para la persona que esté dentro (lo cual también será registrado por el -Chip Inteligente-), pero no por mucho tiempo. Posteriormente comenzará a hacer más intensa esta temperatura (si es calor, pues más caliente, si es frío, pues más frío), hasta alcanzar un estado de suma incomodidad para la persona que esté adentro. Pero no os preocupéis. Aquí viene lo mejor. Cuando esté a punto de llegar el momento de que sea insoportable esta temperatura (nuevamente TODO registrado por el -Chip Inteligente-), se cambiará súbitamente a una temperatura radicalmente distinta, para lograr que la persona tenga una sensación de placidez, bienestar y tranquilidad, y sienta rico. Y siguiendo con este mismo proceso, hasta que sienta rico todas las veces que quiera.


Oh si.


Posteriormente, una vez completamente desarrollada mi idea, hice los planos pertinentes:


Planos de


-La Máquina pa' sentir Rico-


Kiooobo. Ya nomás me hace falta construírla, patentarla, y hacerme millonario. Chanza y les invito unas chelas.

Espérenla pronto en la tienda departamental de su preferencia. Pueden también ir haciendo pedidos, de una hasta 97. Va a estar bara bara.

Ah, si, nomás que tiene poquiiiiitos posibles efectos secundarios, como parálisis facial, enfermedades respiratorias, o pequeñísimas embolias. Pero no se awitan, 'edá?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooow..yo kiero una!!
jajaja
bye

Anónimo dijo...

Quiero una

Garnacher dijo...

Es una pasteurizadora?

B West dijo...

yo no le entro carnalitoo!!! suerte de todas maneras!!

;)

Valeria dijo...

jajaja me encantó tu primer dibujín!! está re chido!! y aunque no lo compre usté' me tiene que invitar unas chelas!

Marilú Repudio dijo...

jajjaa pinche loco
esa mamada!!!
jajajaja

coff coff

quiero 2 para llevar.. coff

Anónimo dijo...

¬¬" hola :)
Masio...

Guardando tu link ;)

mañana te leo con calma

Garnacher dijo...

Qué tal una muñeca inflable que después de hacer chaca-chaca con ella le pongas un cigarro en la boca y al precionarle la manita haga que exhale aire y al soltársela que inhale, de modo que parzca que está fumando?

Ya no soy yo. dijo...

ahí dónde está rayado ¿dice Mar?

xD