Sálvese Usted Mismo!

miércoles, 27 de junio de 2007

Qué machín soy..

De ocioso por el interneis, me encontré con esto.. Es un pequeño cuestionario pa' ver a qué personaje de videojuegos se parece uno. Considerando que estoy lo suficientemente traumado con esa forma de "no-life", me di a la alegre tarea de contestarlo, cual niña sonriente y saltarina del campo en un valle de flores que claman por ser recolectadas. A fin de cuentas, me agradó el resultado..




Un tipo duro, con voluntad de hierro, que le gusta hacer las cosas el solito, cara de mamón, y que fuma mucho. Oh si. Además carita.

Ya vengo, voy a infiltrarme en algún expendio de cerveza, para eliminar uno a uno a los empleados, y conseguir un doce bien heladito.

-------------------------------------------------

Update

Le seguí buscando, y me encontré con otro, de StarWars..

Si, también tengo pedos y soy medio (medio?) neurótico, pero eso no me quita lo machín.. Y también es carita, bueno pa' los putazos, le salen las divisiones largas, maneja rete chido, nomás que se tripea con las viejas.. Uh, esto ya lo había puesto antes.. Pero güeno. Pronto continuaré con Infímo Tratado de las Neurosis en la Mitología Pop. Espérenlo. A ver si me encuentro otro test..


-_-
Y le sigo con el update..


Find out how totally 80's are you at LiquidGeneration!
Nuevamente, bien rudo y carismático. Oh si.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje no se equivocaron los test, bueno creeo, yo tmb hago muchos de esos cuando ando de ociosa,bueno andava xD, jajaja
bye te cuidas
;)

Garnacher dijo...

Nomás pude resolver el de los video juegos. La neta se me hizo bien chafa porque cada respuesta sugerida a cada pregunta pensaba en cada uno de los personajes. Y me pareció más a que estaba escogiendo el personaje en sí.
Como si el Test se resumiera a: Quién quiere ser? Mario, Sonic, el del Metroid, etc.

Y el otro de los 80 no lo pude ver porque requiere flash o algo y en esta compu de shit de compu no puedo instalar nadita.

El Pirata Cojo dijo...

Tienes toda la razón. Te sugieren muchas cosas, pero apliqué la técnica milenaria (neurótica) de apartar mi personalidad de gamer, y pensar exclusivamente en cada pregunta. Fue difícil, pero funcionó.. Y el resultado fue satisfactorio. Por lo menos no me salió Lara Croft, como al Benitation.

Garnacher dijo...

Aaah, pues ésa fue la difícil parte que me faltó, y es que ni siquiera se me ocurrió. Ha de ser porque siempre he creído que los Test 8cualquiera) son mágicos y los crean extraterrestres con un coeficiente intelectual de unchingodepuntos más que nosotros y que no importa lo que respondas siempre saldrá la verdad sobre ti (sigo sin entender en qué jijos me parezco al Sonic). Pero hey! Igual me pasa con los tests de la revista novedades y veintitantos (mi último año ya en el que perteneceré a este grupo) que "descubren" cosas sobre la personalidad de tu persona:
Eres tímida? Resuloeve este test para averiguarlo.
1. Estás en un lugar con mucha gente y un chico guapo se te queda viendo, tú:
a) Sales corriendo de ahí
b) Bajas la mirada y te das discretamente la media vuelta
c) Te quitas el calzón y se lo avientas, insinuante, a la cara.
Y así te vas en todas las preguntas. De modo que si respondes todas que "a" eres tímida, "b" más o menos, "c" no lo eres.
NO MAMEN!!!