Sálvese Usted Mismo!

lunes, 18 de junio de 2007

-Peces que se autoinmolan- (Update unsense)

Me caga que escriban canciones en un blog.
Mi soundtrack es un remiendo de muchas.
Como popurrí.
Si frotas a un pez/contra una piedra/saldrán fuegos/y te queman la pierna
Ando HMPM.
No me sale lo berserker nomás porque soy chido con el mundo.
Tururú.









(solo)









Bah.
Quítate la máscara.
Y me enojo.
Las esporas.
Hipercubo.
Fractales.
Blaaargh.
Oh si.
Voy a mear. Aila.




-----------------------------------------------------------------------------
Update.
Adivinen qué es, y ganarán.


Ira amá, un ocni, un ocni!!

No, no es el mono que sale en Señales. Pero si fuera, me cae que si me cago.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te molestan también los poemas?

I
En su grave rincón, los jugadores
rigen las lentas piezas. El tablero
los demora hasta el alba en su severo
ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores
las formas: torre homérica, ligero
caballo, armada reina, rey postrero,
oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido,
cuando el tiempo los haya consumido,
ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra
cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.

II
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada
reina, torre directa y peón ladino
sobre lo negro y blanco del camino
buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada
del jugador gobierna su destino,
no saben que un rigor adamantino
sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero
(la sentencia es de Omar) de otro tablero
de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Te dedico con todo mi amor este buen poema de Borges... Te quiero!

El Pirata Cojo dijo...

Válgame.. juro que no había leído eso. Gracias!






Soy un plagiario por reminiscencia.

Valeria dijo...

jajaja bien pedo!!jajaja

Anónimo dijo...

Depeeedee,qe cancion seaa supongo =O lo chilo seria qe pusieran la cancion y la rola de fondo , pero pues no todos los blogs tienen eso ( blogs¬¬ por qe la otra vez me regañaste qe esccribi flog¬¬ )

Anónimo dijo...

ehh yo si se ke es xD !
lastima qe no se aprecia tan bien...
pero es...

es..



es..

Romina Power dijo...

¿Esta drogado o yo soy la pacheca que no le entendió?

chales...

Valeria dijo...

es El Masio orinando??? jajaja parece!!

Azrael dijo...

pues quien sabe si está orinando, pero tomando en cuenta la pose de chango con ataques, yo diría con certeza que sí es el Masio...

Queen dijo...

PORQUE TE MOLESTAN LAS CANCIONES EN LOS BLOGS
NO TENGO IDEA DE QUE SEA DE TODAS FORMAS YO NUNCA ME GANO NADA

Unknown dijo...

haha que pedo esa mota estaba pasada me cae


ale compa ya tenia rato sin visitarle ...

sorry

XD

seeya

Garnacher dijo...

Pinches nooooooooooobs!!!