Sálvese Usted Mismo!

sábado, 14 de abril de 2007

Ya voy 'amá!

Me cae que ya casi me olvidan. Pero no se apuren, ya regreso de vacaciones, y prometo historias verídicas sin mucha veldá' que digamos, y aventuras apasionantes de esas que tengo todos los días.
Los dejé por dos semanas porque, chingao, mi cerebrito también merece vacaciones, unas cuantas cervecitas acá en los Mochis, o sentado en la orilla del mar (bien llenos de arena, la cerveza y orificios de mi cuerpo que jamás pensé tener), y tiempo para recuperarse de la abulia y sequía por la que atravesó.

Ya no tardo nadita, nomás voy por cigarros y regreso. Y no me pierdo :)
Y se las voy a dejar ir (todas las absurdecencias que se me ocurran, malpensados).

Hey, regresen, no se vayan.. Todavía no termino.. Hey! No, aquí sigo! Es neta! Ahora sí voy a escribir algo bueno.. Heeeeeeey!
Culeros..

1 comentario:

Valeria dijo...

(crickit crickit)na más los grillitos te leen... según regresabas y sigo esperando el post.. luego por qué nos vamos...