Sálvese Usted Mismo!

domingo, 22 de abril de 2007

Saca pa' las chelas!

Ah, el rock, el rock.. Llevo una vida de rockstar tan satisfactoria pero que puede llegar a ser tan cansada. Las giras, las presentaciones, las groupies. Irónicamente, mi grupo, Rice Against the Machín, jamás había presentado un video oficial.
Pero, mis queridos lectores (los dos que me quedan), ustedes tienen el honor de ser testigos del lanzamiento mundial del primer video hecho por nosotros. Sin más, les dejo con él. Quedarán abrumados, así que me ahorro las palabras.

3 comentarios:

Zara dijo...

con madresss ... debio ser divertido el making del video , la vida rockstar, se que es eso o algo similar , besos/***

Valeria dijo...

ah que pollito tan parrandero... yo quiero pasar al backstage sin poner las chelas!! qué le cuesta, andele, no se haga del rogar.. jeje.

Anónimo dijo...

Mar, you are the best!!!
See you on the road!