Sálvese Usted Mismo!

martes, 6 de mayo de 2008

Ánimo! (jajajaja)

Llevo casi 3 días sin comer casi nada. El domingo estuve pisteando todo el día. Ayer no fui a trabajar, por la cruda moral, y física. Es martes, sigo sudando frío, tembloroso, con problemas para dormir, sueños vívidos, y aún no me da hambre.

He decidido dejar de beber.
Si llevo casi siete meses sin fumar, entonces soy capaz de esto que me he propuesto.

Afortunadamente, no he tenido consecuencias realmente graves. No me matado a nadie, no me he accidentado, mi hígado todavía no me duele.. Pero he perdido oportunidades académicas, he debilitado muchas relaciones.. Y gran parte de mis actividades giraban en torno a beber.

Desde ayer todo me resulta confuso, mi cabeza está saturada con bruma y situaciones que no termino de darles significado, mi búsqueda de consciencia constante me desgasta y me desquicia..

Nuevamente, pretendo utilizar este medio como registro, y como apoyo. Quizá estoy haciendo más drama del necesario. Quizá resulta útil la atención que estoy solicitando.
Aún me resulta confuso. Ya veremos.

6 comentarios:

Ciega dijo...

:o te acuerdas de aquel capitulo de los simpson que le hacen parodia al resplandor a bueno espero que no te haga mucho mal

http://youtube.com/watch?v=Gory_LOCkdw

suerte

Ciega dijo...

siento el error de idioma, pero tú entiendes, verdad?

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el sexo es buen deporte practiquelo y va a ver que es el mejor apendejador que hay jajajajaja
mnanu

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.